Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4397 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a la Comunidad Valenciana, la primera carrera de Esteban Chaves en 2019

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Esteban Chaves después de ocho meses regresa a la competencia y será en La Vuelta a la Comunidad Valenciana en febrero  Esteban Chaves después de ocho meses regresa a la competencia y será en La Vuelta a la Comunidad Valenciana en febrero

Tras una ausencia de ocho meses por una mononucleosis, el estelar Esteban Chaves estará de regreso a la competencia y lo hará de acuerdo a lo manifestado por el Mitchelton Scott, en la nueva edición de la Vuelta a La Comunidad Valenciana en territorio de España.

Por estos días el Chavito se mantiene en pleno entrenamiento de cara a regresar con buenas sensaciones para el 2019. Como se recuerda la última competencia realizada por el gran escalador fue el Giro de Italia donde se impuso en la sexta etapa en el Etna.

Días después su equipo dio a conocer la noticia de que Esteban Chaves había sido víctima del virus Epstein Barr, culpable de una mononucleosis que lo obligó a bajarse de la bicicleta desde el 27 de mayo.

"Ya estamos preparando la nueva temporada, la mayoría de los equipos tienen una concentración en diciembre por lo que estamos a la espera de eso para comenzar a poner todo en orden para el año entrante", expresó El Chavito, segundo en el Giro de Italia y tercero en Vuelta a España 2016 y ganador del Giro de Lombardía en el mismo año, uno de los cinco monumentos del ciclismo.

Lo anterior indica que Esteban Chaves será una de las estrellas ausentes del Tour Colombia a disputarse del 12 al 17 de febrero en territorio antioqueño. Se sabe que Nairo Quintana (Movistar) y Fernando Gaviria (UAE Team Emirates).     


blog comments powered by Disqus